Panasonic Eluga Z Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Z Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Z. Más grande, más brillante y mucho mejor que sus predecesores. El Eluga Z cuenta con una pantalla HD AMOLED para que disfrutes de imágenes nítidas y muy brillantes. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Z

Es una pena que los smartphones de la Panasonic no estén más extendidos por el mercado europeo. La calidad que fluye por sus dispositivos debería disfrutarla cualquier apasionado de la vida móvil. Muchos son los smartphones que ya hemos “analizado” y cada vez que llega una nuevo al mercado nos sorprende.

En este caso tenemos al mayor de los Eluga, el Z, que cuenta con una gran pantalla de 5″ que empieza a ser el tamaño medio para los smartphones. Para nosotros nos sigue pareciendo algo grande pero está claro que, erróneamente, las modas las marcas los fabricantes.

Las pantalla nos ofrece un espectáculo de color y nitidez mientras que su procesador de 8 núcleos a 1,4 GHz nos garantiza un funcionamiento rápido y muy suave. Además viene acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de ROM y expansión hasta 32 GB mediante microSD. Android 4.4 KitKat volará y tenemos la opción de actualizar a Lollipop que también correrá perfectamente.

Las cámaras cuentan con la calidad a la que Panasonic nos tiene acostumbrados. La principal con un sensor de 13 MP para grabar vídeos en HD y la frontal de 5 MP suficiente para el uso diario.

Por desgracia no cuenta con conectividad 4G y para compensar podemos disfrutar de un grosor de tan solo 0,63 mm. que lo mete en el top 10 de los smartphones más delgados del mundo.

En definitiva, un dispositivo de gran calidad con prestaciones de gama medio alta y un precio que haría ganar a la marca muchos puntos respecto a la competencia. Ahora solo tiene que decidirse a expandirse por Europa y de paso publicar el manual de usuario en español.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga Z: (Sin publicar)