Panasonic Eluga U Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga U Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga U. Con su pantalla de 5″ el Eluga U dió mucho que hablar en su llegada al mercado y a día de hoy podría ser una opción a tener en cuenta ya que el tiempo ha pasado bastante bien por él.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga U

Cuando llegó al mercado con la versión KitKat de Android instalada y su gran capacidad, fue un dispositivo con unas ventas bastante aceptables. A día de hoy y con el sistema operativo actualizado a versiones más pulidas el Eluga U sigue siendo una opción a tener en cuenta si quieres un smartphone de calidad a un buen precio. Es cierto que es más complicado encontrarlo que otros dispositivo pero desde que existe Amazon… todo es posible en el tema compras.

Desde fuera podemos ver un diseño sencillo pero bonito que nos ofrece una visión de calidad con un tamaño de pantalla IPS de 5″. Protección total con la tecnología Corning Gorilla Glass 3 y una resolución de 720 x 1.280. El diseño es unibody , con textura trasera, que lo convierte en un smartphone sólido y compacto.

El interior también se mantiene en cifras aceptables. Procesador Qualcomm Snapdragon 400  con 2 GB de RAM para mover sin dificultada cualquier aplicación ya sea en primer o segundo plano. La mayoría de los juegos correrán de manera fluida y solo notaremos pequeños tirones en los títulos más avanzados. El almacenamiento interno es de 16 GB con opción de expansión mediante microSD.

Las cámaras mejoran aún más la calidad general del dispositivo de Panasonic. Cámara trasera con autofoco, flash LED y un sensor de 13 MP de resolución. Podemos disfrutar de detalladas imágenes y de vídeo en Full HD con colores reales e iluminación dinámica.

Al conjunto solo le falta una batería que aguante el tirón para poder disfrutar de nuestro dispositivo de manera continuada. Y en este caso, Panasonic incorporó una batería de 2.500 mAh para que gocemos de una autonomía más que notable.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga U: (Pendiente)