Panasonic Eluga Turbo Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Turbo Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Turbo. Con la máxima velocidad que le otorga la conectividad 4G más un interior muy potente, el Eluga Turbo pone las cartas sobre la mesa y quiere ser uno de las grandes de Panasonic. Si os hacéis con uno pronto os daréis cuenta de que lo lleváis buscando toda la vida. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Turbo

Con una amplia pantalla IPS de 5″ que no sobrepasa los límites que, creemos, hacen la portabilidad más cómoda, el Eluga Turbo nos ofrece una experiencia visual bastante cuidada. Resolución HD a 1280 x 720 píxeles para que disfrutemos películas, juegos e internet. El diseño es muy compacto con curvas redondeadas y marco metálico. Y tan solo 7 milímetros de grosor.

Si el exterior ya te parece bonito y empieza a convencerte… espera a ver lo que esconde bajo la carcasa. Un potente procesador de ocho núcleos que en combinación con sus 3 GB de memoria RAM nos ofrecen un rendimiento excelente. El sistema Android Lollipop volará y los procesos en segundo plano no serán más que nimiedades. Prepárate para jugar al máximo de detalle y sentir que todo corre con suavidad plena. El almacenamiento de 32 GB nos ofrece más de 24 GB libres para juegos y multimedia. También cuenta con capacidad Dual Sim para utilizar dos números de forma simultánea.

Las cámaras también están a la altura y contamos con una principal de 13 MP de resolución. Captura de vídeo y foto en 1080p a 30 fps. Máximo detalle, colores reales y muchos filtros para retocar las fotos a nuestros gusto. La cámara frontal cuenta con lo necesario para disfrutar de selfies y hangouts sin problema.

El punto más débil es su batería de 2.350 mAh que no dará problemas en el día a día pero que se quedará corta en las jornadas más largas. Tendremos que tirar de cargador o batería portátil para llegar a la noche.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga Turbo: (pendiente)