Panasonic Eluga Tapp Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Tapp Manual de Usuario PDF

Manual de usuario del Panasonic Eluga Tapp. Elige un “toque” extra de seguridad gracias al sensor de huella del Eluga Tapp. Suma a esto un bonito diseño y un interior de gama medio.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Tapp

Estamos delante de un smartphone de gama media que ocupa una buena posición en la clasificación general. Cierto es que esta gama cuenta con cientos de competidores y cada día entra un dispositivo más en juego.

El Eluga Tapp nos ofrece un smartphone fiable y sencillo que cuenta con tecnología moderna y bastante punto atractivos como para decidirnos por él.

El primero punto a tratar es su pantalla IPS de 5″ con una resolución 1280 x 720 píxeles para que disfrutemos de contenido multimedia y juegos con gráficos de bastante calidad. No llega a la resolución de grandes smartphones, verdad es, pero esto también tiene algunas ventajas: como que la batería dará más de si.

El procesador instalado cuenta con 4 núcleos a 1,25 GHz que dota de fluidez al sistema y de una velocidad de proceso decente. Si queremos no perder suavidad ni ver parones, lo mejor será no emocionarnos con juegos muy exigentes. Aún así, contamos con 2 GB de memoria RAM que no está nada mal.

La versión de Android instalada es la 6.0 Marshmallow. Bastante completa y muy eficiente a la hora de librar memoria y limpiar un poco el sistema.

Las cámara superan la media de la gama con una trasera de 8 MP y un frontal de 5 MP. Podemos grabar vídeos en alta resolución y capturar imágenes de buena calidad. Para vídeos en mayor calidad hay que optar por dispositivos de al menos gamas medio-alta.

El último dato es su batería de 2.800 mAh que nos permitirá estar online hasta el último minuto del día.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga Tapp: (pendiente)