Panasonic Eluga Ray X Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Ray X Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Ray X. Os presentamos el nuevo Eluga Ray X, un smartphone Android con sorprendentes funciones y un asistente que aprende de nosotros para ofrecernos el mejor servicio.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Ray X

Este asistente virtual se llama ARBO y lo vimos en otros smartphones Panasonic como el Eluga Ray max. ARBO analiza el uso que hacemos del dispositivo para ofrecernos una experiencia móvil personalizada y mucho más intuitiva.

El resto del teléfono también cuenta con muy buena nota. La pantalla IPS de 5″ con una resolución 1280 x 720 píxeles nos ofrece una cómoda navegación web y gran calidad de imagen para disfrutar de contenido multimedia. Cuenta con Corning Gorilla Glass para aumentar la resistencia a caídas y arañazos. El diseño está bastante bien aunque su grosor es algo excesivo ya que supera el centímetro.

En el interior nos encontramos buenas cifras con un procesador de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Estas se ven reducidas, como ya sabréis, por el SO (Android 6.0 Marshmallow) y las aplicaciones preinstaladas. Aún así contamos con gran cantidad de espacio disponible. Sin contar la expansión microSD.

La cámara principal se lleva un sobresaliente con su sensor de 13 MP. Podemos grabar vídeos en Full HD y retocar nuestras imágenes para conseguir la captura perfecta. La cámara frontal solo cuenta con 5 MP pero cumple su función sin problema.

Y para finalizar el otro punto fuerte del dispositivo: su batería. Esta cuenta con una capacidad de 4.000 mAh lo que significa casi dos días de autonomía con un uso normal. Incluso si le damos mucha caña aguantará las jornadas más largas sin problemas.

Por supuesto, cuenta con capacidad Dual Sim y conectividad 4G.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga Ray X: