Panasonic Eluga NOTE Manual de Usuario PDF ver tablet en pc panasonic servicio tecnico oficial servicio tecnico aire acondicionado panasonic

Panasonic Eluga NOTE Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga NOTE. Hasta hoy no habíamos caído en que Panasonic tiene una gran variedad de smartphones en el mercado. Hemos elegido uno de los “gordos” para empezar a subirlos a la web. El Eluga NOTE pinta bastante bien.

Descarga el Manual de Usuario del Panasonic Eluga NOTE

Aunque la mayoría no se venden en España, los smartphone Panasonic cuentan con grandes cualidades y abarcan toda las gamas. El Eluga Note es un dispositivo para los que quieren un smartphone gama alta que roza la premium. Si os termina convenciendo, os tocará indagar en la red para conseguir uno. Teniendo esto presente vamos a ver que nos ofrece.

Las primeras sensaciones son buenas y su pantalla Full HD con tecnología IPS de 5,5″ muestras imágenes realmente bellas. Definición de 1.980 x 1080 para disfrutar de las últimas series y películas. Cualquier usuario que no le importe el tamaño estará encantado. Además su diseño es muy sencillo y moderno con tan solo 8,1 mm. de grosor.

El interior de Eluga NOTE viene bastante potente. Un procesador de ocho núcleos que hace volar el SO Android Marshmallow. Y si eres de los que prefieren darle caña al mejor juego de la Google Play, 3 GB de RAM te acompañan para que el juego ni parpadee. Todo un despliegue de potencia con 32 GB de ROM para evitar quedarnos sin espacio para nuevos juegos o actualizaciones.

El tema fotográfico también está bien cubierto con una cámara trasera de 16 MP. Cuenta con un triple flash para que siempre salga la mejor captura. La cámara frontal es de 5 MP alcanzando la resolución mínima deseada.

La batería, con una capacidad de 3.000 mAh, nos durará desde que dejemos la cama hasta que la cojamos de nuevo. Como curiosidad, el Eluga NOTE cuenta con la posibilidad de controlar tu televisión o aire acondicionad Panasonic gracias los infrarrojos. ¡Un mando a distancia siempre a mano!

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga NOTE: (Sin Publicar)