Panasonic Eluga Mark2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Mark2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Mark2. Panasonic piensa en todos los usuarios y de ahí su amplio catálogo de dispositivos. Esta vez tenemos todo un espectáculo visual con un rendimiento eficiente.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Mark2

El diseño es lo que más nos ha gustado y es que los chicos de Panasonic cada vez hacen dispositivo más bonitos y elegantes. Está construido en metal, cuenta con curvas suaves, un grosor de solo 7,7 milímetros y sensor de huella digital. Esta nos permite memorizar un total de cinco huellas distintas para asignarlas a funciones diferentes.

La amplia pantalla de 5,5″ nos permite disfrutar de series y películas a lo grande. La calidad de la tecnología IPS y la resolución de 1280 x 720 hacen que nos sumerjamos en una experiencia multimedia muy real. Su diseño curvo 2.5D y la protección Asahi Dragon Trail Glass nos garantiza la ergonomía y la vida útil del dispositivo.

En su interior no encontraremos el mejor procesador del mercado pero si uno que nos de muy buen servicio. Sus ocho núcleos a 1,3 GHz hacen volar a Android 6.0 Marshmallow que se moverá con fluidez y rápida respuesta. Sus 3 GB de memoria RAM le dan un apoyo más que notable. Suficiente para mover los juegos más exigentes y gracias a la conectividad 4G las páginas web volarán ante nuestros ojos.

El tema de la captura de imagen está más que cubierto. Su cámara trasera cuenta con una resolución de 13 MP para poder grabar vídeos en Full HD.  La frontal tiene menos resolución (5 MP) pero sus 88º de gran angular hacen que nuestros selfies sean únicos.

Aunque la eficiencia energética está bastante optimizada, su batería de 3.000 mAh y la carga rápida harán que nuestros Eluga Mark2 está siempre disponible.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga Mark2:(próximamente)