Panasonic Eluga Mark 2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Mark 2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga Mark 2. Panasonic nos trae un smartphone con el que obtener la mejor experiencia móvil. Su pantalla, rendimiento, diseño  y funcionalidades da fe de ello.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga Mark 2

El Eluga Mark 2 cuenta con sensor de huella dactilar con el que podemos registrar hasta cinco dedos. Esto nos permite acceder a cinco aplicaciones o funciones del ordenador de forma instantánea. Esta función ya la hemos visto en otros dispositivos Android como el Wiko U Feel y es realmente útil.

En el apartado de diseño nos encontramos un smartphones muy compacto con un grosor de 7,7 milímetros y pantalla IPS de 5,5″. Cuenta con resolución HD para que las series y películas se vean realmente bien. La navegación web también se ve favorecida por el tamaño de pantalla pero compromete en parte la comodidad a la hora de viajar con él.

El rendimiento es bastante similar al Eluga Ray max pero esta vez cuenta con un procesador de 8 núcleos en lugar de 4. En memoria RAM y almacenamiento interno si son idénticos con 3 GB y 32 GB, respectivamente. También cuenta con expansión microSD hasta 128 GB. El SO es Android 6.0 Marshmallow el cual va como la seda.

La batería de 3.000 mAh nos ofrece buena autonomía incluso si abusamos un poquito de él. Es posible que algún día tengamos que echar mano del cargador pero serán los que menos y disfrutaremos de la libertad de estar siempre conectados.

El móvil cuenta con las características comunes al resto de smartphones Eluga de última generación: Dual Sim, conectividad con las redes 4G y sensor de huella dactilar. Además contamos con una cámara principal de 13 MP para obtener capturas de gran calidad y una cámara frontal con la resolución más que suficiente para que nuestros selfies tenga luz propia.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga Mark 2: (Sin publicar)