Panasonic Eluga I5 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic Eluga I5 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic Eluga I5 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Panasonic Eluga I5. Otra de las últimas incorporaciones al catálogo de Panasonic que trae un cuerpo totalmente metálico, un diseño elegante que incluye sensor de huella digital y una cámara a la altura de la experiencia y calidad de Panasonic.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga I5

El común denominador que tienen los smartphones Panasonic es uno y no es bueno: no cuentan con un manual de usuario oficial. A muchos les parecerá una tontería pero a la mayoría nos gusta disponer de una guía de usuario completa para descubrir que nos puede ofrecer un dispositivo y como sacarle el máximo rendimiento.

¿Que nos ofrece el Panasonic Eluga I5? Calidad y experiencia por los cuatro costados

Está claro que los smartphones ya superan el simple hecho de ser un dispositivo con el que comunicarnos. Han pasado a ser un elemento más de nuestro estilo de vida e incluso crean tendencia. Los chicos de Panasonic han captado el concepto y han ideado el I5 según estas tendencias cambiantes dotando al smartphones con una amplia gama de características notables.

Su cuerpo enteramente metálico no supera los 7,5 mm. de grosor y su amplio ratio de pantalla hacen que se adapte a nuestras manos a la perfección. Su pantalla de 5″ con cristal Asahi Dragontrail lo dotan de resistencia y nos ofrecen imágenes de alta definición.

El procesador que se encarga de controlar el sistema es muy parecido al Panasonic Eluga A4, un Mediatek de cuatro núcleos, y lo acompañan 2 GB de memoria RAM para que fluya Android Nougat sin problemas. En la mayoría de los casos no tendremos ni el más leve parón y disfrutaremos de juegos ya aplicaciones a pleno rendimiento.

La cámara es un punto que no falla en los smartphone Eluga y el I5 cuenta con un sensor principal de 13 MP y función modo ráfaga para que no nos perdamos ni un solo momento. La frontal se sitúa sobre la media de la gama con 5 MP y selfies decentes.

Tan solo necesitamos una batería que aguante nuestro hobby favorito ya sea publicar todo lo que comemos en Facebook y no parar de matar zombies en parajes singulares. Para esto tenemos 2.500 mAh que nos será suficiente la mayoría de las veces pero puede que se quede corta los fines de semana.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Eluga I5: (Sin publicar)
Canal Oficial de Panasonic en YouTube

Escribe un comentario