Panasonic Eluga ARC 2 Manual de Usuario PDF ver tablet en pc panasonic servicio tecnico oficial

Panasonic Eluga ARC 2 Manual de Usuario PDF

Panasonic Eluga ARC 2. Ya vimos lo que es capaz de ofrecernos un smartphone Panasonic y quedamos más que encantados. Aunque aún no se conozcan mucho entre los usuarios, su amplio catalogo pronto empezará a hacerse un hueco en el mercado.

Descarga el Manual de Usuario del Panasonic Eluga ARC 2

El Eluga NOTE resultó ser una gran candidato para aquellos que buscan una phablet de buen tamaño pero con buena movilidad. El Eluga ARC 2 cuenta con una pantalla algo más pequeña que lo clasifica sin lugar a dudas como smartphone. Su pantalla IPS de 5″ , con Asahi Dragontrail, será más que suficiente para disfrutar de la web y el contenido multimedia. Con un diseño curvo 2.5D y una resolución de 720 x 1280, se hace querer entre brillantes y nítidas imágenes.

Bajo la carcasa encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz que en principio no tendrá problemas en mover cualquier cosa. Tal vez algún juego, que haga coincidir demasiados elementos 3D en pantalla, pueda notar algún que otro tirón pero sus 3 GB de RAM velarán por una grata fluidez. El almacenamiento interno de 32 GB es más que suficiente para juegos, películas, música y aplicaciones.

Las cámaras también dan buena nota a este dispositivo que cuenta con una principal de 8 MP  y una frontal de 5 MP. No son nada del otro mundo pero la principal cuenta con flash LED y la frontal no permite sacar los selfies decentes que necesita todo el que quiera estar a la moda.

La batería está por encima de las cámaras y nos garantiza días completos con su capacidad de 2.450 mAh. Lo  peor de este dispositivo es que será difícil de encontrarlo en venta por Europa. Hay que hacerse con él de importación y los señores de Panasonic no han publicado el manual de usuario en ningún formato. Esperemos que lo hagan pronto.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Eluga ARC 2: (Sin publicar)