Panasonic Eluga A4 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic Eluga A4 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic Eluga A4 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Panasonic Eluga A4. Aunque la mayoría de ellos no lleguen a Europa, los smartphones Panasonic cada vez cuentan con mejor fama gracias a su diseño moderno y sus poderosos interiores. El A4 va directo a conquistar la gama alta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic Eluga A4

La serie Eluga cuenta con docenas de dispositivos y no dejan de mejorar tanto en diseño como en prestaciones. El primer Eluga que subimos a nuestra web fue el Panasonic Eluga U, un smartphone de gama media alta en el que se podía ver que la serie iba a mejor. El Eluga A4 es una de las últimas incorporaciones de Panasonic al mercado móvil y más de uno lo pondrá en su lista de candidatos.

Lo que más no ha llamado  la atención y que nos parece una gran iniciativa por parte de Panasonic es que ha dotado al Eluga A4 de una batería de 5.000 mAh. Esto lo pone en el top 10 de los smartphones con más capacidad energética. No supera la locura del Ulefone Power 3 pero si está por encima de otros más conocidos como el Sony Xperia XZ de 2.9000 mAh.

Diseño, rendimiento y una autonomía casi eterna

Pero no es solo energía el Eluga A4, también nos promete grandes tardes de ocio y multimedia gracias a su amplia pantalla de 5″ con panel IPS y un rendimiento superior. Bajo el diseño con cristal curvado 2.5D, esconde un procesador de cuatro núcleos que responde al instante a cada una de nuestras peticiones. Los 3 GB de memoria RAM son más que suficiente para hacer volar el entorno con suavidad, sin tener en cuenta las aplicaciones o juegos a ejecutar. También hay que dar las gracias a la memoria interna de 32 GB y su ampliación microSD.

Visto lo visto, solo nos queda cruzar los dedos para ver si este Eluga no pierde puestos en la tabla por las cámaras. Y podemos afirmar que, sin ser las mejores cámaras del mercado, el Eluga A4 pone a nuestra disposición una trasera con 13 MP de resolución y una frontal con 5 MP. Perfecta para selfies definidos y grabación de vídeo en alta definición con una amplia gama de ajustes para personalizar.

Por si todo esto fuese poco, el smartphone de Panasonic pone a nuestra disposición un sensor de huellas dactilares que podemos utilizar para movernos por el sistema, navegar, jugar, etc… Obviamente, también sirve para desbloquear el dispositivo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Eluga A4:
Canal Oficial de Panasonic en YouTube

Escribe un comentario