Panasonic Eluga A3 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic Eluga A3 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga A3. El Eluga A3 te ofrece mucho más que otras marca con un precio ajustado y una experiencia visual con una calidad excelente.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga A3

Ya son muchos los Eluga de Panasonic que hemos visto y desde los primeros dispositivos de gama media, como el Eluga U o el Eluga Z, hasta este A3 han cambiado muchas cosas. Para empezar, el diseño ha sido modificado en cada nuevo dispositivo y versión hasta conseguir smartphones mucho más elegantes y que se adaptan perfectamente a nuestra mano.

El Eluga A3 no solo ofrece un bonito diseño sino que está construido enteramente en metal  y con un grosor de 9.1 milímetro que le da un toque muy chic. Y lo más importante, lo convierte en un smartphone con un alto nivel de protección. Una pena que no ronde los 8 milímetros el grosor pero nos vale.

En el interior encontramos especificaciones de gama media que son más que suficientes para la mayoría de los usuarios. Mientras no tengamos pensado pasarnos todos los juegos 3D del Play Store o editar vídeos en alta resolución, los cuatro núcleos del procesador MediaTeK MT6737 serán más que suficiente. Al rendimiento hay que incluirle los 3 GB de memoria RAM y los 16 GB de memoria interna con expansión microSD hasta 128 GB.

Las cámaras también superan la media y nos permiten obtener imágenes en alta resolución tanto por delante como por detrás. La resolución de la cámara frontal es de 8 MP mientras que la principal tiene 13 MP. Aparatado más que resulto y con nota.

Otro de los puntos fuertes de este Eluga A3 es su batería. La capacidad de 4.000 mAh y una buena eficiencia energética hacen que duré hasta el final, incluso las noche más largas. Viene con la versión Nougat 7.0 y el asistente virtual de la casa ARBO que nos ayudará tanto en tareas mundanas como cuando de verdad necesitemos que nos echen una mano (virtual).

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Eluga A3: