Oppo Yoyo Manual de Usuario en PDF español

Oppo Yoyo Manual de Usuario en PDF español

Oppo Yoyo Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Oppo Yoyo. Un gama media bajo Android que nos permite realizar cualquier actividad sin problemas. Novedosas funciones y un rendimiento medio que nos harán reír y llorar con la misma intensidad.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Yoyo

Una de las funciones más destacadas del YoYo es sin duda la pantalla con tecnología HotKnot. Con ella solo tendremos que tener conexión WiFi y seleccionar el archivos multimedia que deseemos para que, con un simple toque de pantallas, este pase de un dispositivo a otro. Algo sencillo y rápido pero que solo será viable entre dispositivos con la misma tecnología.

El smartphone está algo corto de memoria interna, solo 4 GB, y eso supone un serio problema en la actualidad ya que las redes sociales, las miles de aplicaciones disponibles y el Whatsapp, agotarán el poco espacio libre en días. Gracias a su conexión OTG podemos conectar un pendrive externo para aumentar dicha capacidad y acabar desesperados. Aún así, lo usuarios que busquen un dispositivo de altas prestaciones que se olviden y se enfoquen mejor en el Oppo R9.

Entrando de lleno en sus especificaciones nos encontramos un diseño moderno y con curvas sexys y pantalla de 4,7″ con 540 x 960 píxeles de resolución. Superior a la media y no abusa de la batería. Seguimos bajo la carcasa y nos topamos con su procesador MediaTeK MT6582 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y el procesador gráfico Mali  400. Para llevar desde 2014 en el mercado no está mal del todo.

La cámara trasera de 5 MP nos permite grabar vídeos en HD a 720p y gracias a la doble ranura Sim podremos compaginar el número personal y el del trabajo sin ningún problema. La versión de Android es la Jelly Bean aunque en su página web indica que cuenta con actualización a Lollipop.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Yoyo:
Canal Oficial de Oppo en YouTube

Escribe un comentario