Oppo R9s Manual de Usuario PDF

Oppo R9s Manual de Usuario PDF

Oppo R9s. Descubre al rey de la marca estadounidense y disfruta de un smartphone ultra fino y con un potente interior. Imágenes y vídeos de alta calidad con un sinfín de posibilidades a la alcance de tus mano.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo R9s

La mejor experiencia móvil empieza desde el primer momento que cogemos el dispositivo. Al momento de hacer el “unboxing” nos damos cuenta de lo suave y ligero que es. El diseño en aluminio de tan solo 6.58 mm. de grosor lo sitúan entre los smartphones más delgados de esta gama.

La carcasa en aluminio deja paso a un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos que nos aporta un gran rendimiento para cualquier tarea. Suavidad en la ejecución y absoluta velocidad gracias en parte a sus 4 GB de memoria RAM y sus 64 GB de ROM. También tenemos la opción insertar una microSD hasta 64 GB.

La parte fotográfica no será un problema ya que cuenta con sensor principal de 16 MP y soporte para imágenes en HDR y vídeos en 4K. Disfruta de imágenes muy reales en su pantalla AMOLED Full HD de 5,5″ con 16 millones de colores. La cámara frontal cuenta con la misma resolución y una pertura de f/2.0 en lugar de F1.7. Esto se traduce es selfies perfectos.

Para que la batería no sera un problema, Oppo ha instalado a su R9s una batería de 3.010 mAh que aguantará día y noche sin pestañear. No nos gusta que no sea extraíble pero esta cualidad hace el smartphone más solido y compacto.

Cuenta con Dual Sim, VOOC system de carga rápida, ColorOS basado en Android 6.0 y conectividad 4G para que volemos con nuestra tarifa de datos.

La mayor pega que le vemos se encuentra en el precio, aunque no excede en demasía, y que aún no cuenta con una versión digital del Manual de Usuario. Esperemos que en Oppo se pongan las pilas y empiecen a publicar manuales por doquier.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del R9s: (Sin publicar)