Oppo R1k R1L R1x Manual de Usuario en PDF español

Oppo R1k R1L R1x Manual de Usuario en PDF español

Oppo R1k R1L R1x Manual de Usuario en PDF español

Manuales de usuario de Oppo R1k R1L R1x. Tres versiones más del R1 de Oppo que varían muy poco pero que seguro abarcan todos los gustos de los usuarios que no terminaron de convencerse con el dispositivo original.

Descarga los Manuales de Usuario en PDF de los Oppo R1k R1L R1x
Oppo R1k

Empezamos con el R1k y su pantalla de 5″ con resolución HD que nos ofrece buenas y detalladas imágenes. En su interior nos da la bienvenida un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento supera la media de la gama con 16 GB y su cámara trasera de 13 MP hará las delicias de los amantes de la fotografía rápida. El sistema operativo es ColorOS basado en la versión KitKat 4.4 de Android.

Oppo R1l

Este es prácticamente como el anterior, pantalla de 5″ HD, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 y 1 GB de memoria RAM. La cámara trasera y frontal es exactamente la misma, 13 y 5 MP respectivamente, y aunque cuenta con la misma memoria interna que no supone un serio problema, al igual que al anterior no permite utilizar una tarjeta microSD para ampliar la memoria. La versión de Android también coincide.

Oppo R1x

Por último, despachamos al más aventajado de los “alumnos”. El R1x nos deleita con un rendimiento superior a la sus primos gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos. La memoria RAM duplica a la de los smartphones anteriores cuenta con ranura microSD para ampliar los 16 GB de memoria interna en hasta 128 GB más. En este ocasión, la versión de Android en la que se basa ColorOS es la 4.4 Kitkat y las cámaras se mantienen permitiéndonos grabar vídeos en calidad 1080p y capturando selfies de buena calidad.

Los tres dispositivos cuenta con conectividad a redes 4G y las batería de los tres smartphones son similares (2.420 mAh y 2.410 mAh) ganando por muy poco el R1x. Por desgracias, Oppo no ha publicado aún ninguno de los manuales de usuario. Esperemos que se decidan pronto.

Descarga los Manuales de Instrucciones y Guías de Usuario de los R1k R1L R1x:
Canal Oficial Oppo en YouTube

Escribe un comentario