Oppo R1 Manual de Usuario PDF

Oppo R1 Manual de Usuario PDF

Manual de usuario del Oppo R1. Un peso y un grosor digno de cualquier alta gama con una capacidad fotográfica que no concuerda con sus especificaciones.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo R1

Cualquier usuario amante de la vida móvil encontrará en este dispositivo un gran aliado. Si tenéis la oportunidad de probar un R1, no dudéis a no ser que no tengáis ganas de compra uno nuevo (que es lo que puede suceder). El diseño de los Oppo siempre ha estado bastante cuidado y el R1 confirma que no solo son bonitos sino que también muy capaces.

Para variar vamos a resaltar el peor punto del R1: no cuenta con expansión microSD. Esto limita nuestra espacio de manera preocupante aunque cuente con una memoria de 16 GB. Tras descontar el Sistema Android 4.2, tendremos algo más de 10 GB para nuestro uso y disfrute.

El procesador es un MediaTeK 6582 que a vimos en smartphone como LG Magna que da un buen rendimiento. La compañía es la que se queda corta con tan solo 1 GB de memoria RAM. Esto supondrá algún que otro tirón cuando queramos jugar a juegos exigentes o tengamos demasiadas aplicaciones abiertas de forma simultánea.

La cámara trasera hace que suba la nota ya que cuenta con sensor Sony de 8 MP que nos ofrece unos resultados bastante profesionales incluso en la oscuridad. Su apertura F/2.0 y el filtro de luz azul harán de nuestra captura auténtica obras de arte.

Ya hemos visto otros dispositivos de esta marca como el Oppo Neo 7 o el Oppo Joy 3. Ambos cuenta con características comunes al R1 pero siguen sin superarlo. El R1 recoge lo mejor de Oppo y nos ofrece un smartphone más completo para que disfrutemos aún más.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del R1: (pendiente)