OPPO N3 Manual de Usuario PDF

OPPO N3 Manual de Usuario PDF

OPPO N3. Con una rotación de 206 grados, el N3 nos invita a descubrir un mundo ajustado a su foco y su lente. Captura con su cámara y descubre un nuevo capítulo en el mundo fotográfico y el estilo de vida móvil.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del OPPO N3

Sin lugar a dudas lo mejor de este dispositivo es que solo cuenta con una cámara. Y os preguntaréis que como es posible a día de hoy si lo que más de moda está es sacarse selfies hasta en el baño. Pues tan sencillo como tener un móvil con una cámara principal de gran calidad que es capaz de rotar 206 grados para hacer tanto de cámara trasera como de frontal. Esta maravilla nos permite obtener la misma calidad para cualquier captura. Su sensor de 16 MP no ofrece imágenes en Full HD y vídeos en 4K.

A parte de este gran aliciente tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM para que podamos mover cualquier aplicación o juego que deseemos. El almacenamiento interno, conocido común y erroneamente como ROM, cuenta con 32 GB y expansión microSD hasta doblar esta cantidad.

Al ser un dispositivo con un tiempo en el mercado, cuenta con ColorOS basado en Android KitKat que podemos actualizar a las 5.0. La pantalla de 5,5″ nos brinda imágenes en alta resolución con infinidad de detalles y con vídeos en HD. Disfrutaremos como nunca del contenido multimedia.

Para poner la guinda al pastel nos encontramos con una batería de 3.000 mAh que nos dará para bastante horas de actividad. Además, cuenta con un gran equilibrio entre capacidad de procesamiento y consumo energético. La opción Dual Sim lo hacen, si cabe, aún más atractivo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del N3: