Oppo Mirror 5 Manual de Usuario PDF

Oppo Mirror 5 Manual de Usuario PDF

Oppo Mirror 5. El smartphone que da vida a una nueva clase de brillo. Desde todos los ángulos podemos admirar su elegancia interior y su poderoso interior. Este dispositivo nos muestras un gran abanico de posibilidades aunque tenga algunos puntos que mejorar.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Mirror 5

Lo primero que debemos comentar, casi por obligación, es su bonito diseño. Lo smartphone de la marca Oppo cuentan con un diseño moderno y elegante y el Mirror 5 no iba a ser menos. Textura trasera imitando los ángulos del diamante, marco metálico y tan solo 7,65 mm. de grosor. En este sentido el dispositivo se gana un diez.

A parte de estos datos físicos, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5″ que lo hacen realmente adaptable. Se adapta a cualquier viaje ya sea de negocios o de aventuras. Tecnología TFT con una resolución de 960 x 540 píxeles. Más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia multimedia pero es mejorable.

El procesador Qualcomm Snapdragon 410, con arquitectura de 64 bits, nos ofrece un gran rendimiento con un consumo energético moderado. Cuenta con ColorOS basado en Android Lollipop y 2 GB de memoria RAM para que disfrutemos de fluidez y velocidad.

La batería de 2.420  mAh nos garantiza suficientes horas de uso y para almacenamiento de aplicaciones y multimedia contamos con 16 GB de ROM. Algo cortos actualmente pero que podemos solventar con una microSD hasta 128 GB.

Las cámaras son otro punto a mejorar. No están exentas de calidad pero si es cierto que los 8 MP de la principal se quedan un poco cortos (para nuestro gusto). Nos permite tomar fotografías y vídeos en Full HD pero a día de hoy nosotros nos decantamos por, al menos 13 MP en la principal. La frontal con sus 5 MP no nos proporcionará resultados de mucha calidad pero cumplirá con su función social.

En definitiva, un smartphone para aquellos que busquen algo de mucha calidad dentro de la gama media. El precio está bastante ajustado y sin duda, y mientras no sufrá graves caídas, nos durará mucho tiempo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Mirror 5: (próximamente)