Oppo Joy Manual de Usuario PDF

Oppo Joy Manual de Usuario PDF

Oppo Joy. El primer dispositivo de la serie Joy tuvo buena acogida en la gama media. Nos ofrecía un rendimiento equilibrado, una cámara para salir del paso y batería suficiente para todo el día.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Joy

No pasó mucho tiempo, como suele pasar con todo gama media, en que sus especificaciones se quedaran algo atrasadas. El dispositivo seguí siendo gama media pero cada mes el mercado recibía nuevos dispositivo que superan en uno o varios puntos a este Joy.

Actualmente se ubica en la gama medio baja. Esto significa que muchos usuarios pueden encontrar suficiente características que otros ven insignificantes. Por ejemplo, la cámara de 3.15 MP con grabación en 720p no supondrá un problema para el usuario que tenga una cámara digital. Aún así es una cámara muy limitada que no termina de convencer. Y menos aún, la frontal con calidad VGA.

El procesador tampoco es nada del otro mundo pero contamos con un Dual Core de MediaTeK que hará correr con fluidez a Android Jelly Bean. El problema vendrá a la hora de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Los 512 MB de RAM y los 4 GB de almacenamiento suponen un problema serio. El SO se hace con gran parte del sistema y aunque el smartphone cuente con ranura microSD hasta 32 GB, el colapso será inevitable.

El diseño es bonito con pantalla de 4″ que lo hacen muy manejable pero impiden disfrutar de una navegación cómoda. Si no tienes pensado navegar ni utilizarlo como “mini” cine en tus viajes, sus resolución de 480 x 800 píxeles no será un problema.

La batería de 1.700 mAh nos aguantará todo el día pero evitando abusar de ella. Un punto añadido es su capacidad Dual Sim para poder utilizar dos números de forma simultánea.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Joy: