Oppo Find 5 mini Manual de Usuario PDF

Oppo Find 5 mini Manual de Usuario PDF

Oppo Find 5 mini. Lo mejor del Oppo Find 5 pero en tamaño reducido para que los viajes no sean un impedimento a la hora de disfrutar de internet o de tu películas favorita. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo Find 5 mini

El smartphone original tenía unas dimensiones bastante decentes pero tenía pequeños fallos como su grosor de 9 mm. que, sin llegar a ser un incordio, lo hacían menos manejable. En cambio, la versión mini, tan solo tiene 7,75 mm. lo que nos permite disfrutar de un smartphone más ligero y más ergonómico.

Dentro de sus mejores cualidad podemos destacar su capacidad Dual Sim para utilizar varios números simultáneamente. También cuenta con una pantalla ultrasensible para que podamos utilizarla sin necesidad de quitarnos los guantes en los días más fríos. Dispone de multitud de funciones asignadas a gestos que podemos hacer para por ejemplo capturar la pantalla o ajustar el volumen. Y también podemos crear nuestros propios gestos para darle un toque más personalizado.

En el apartado técnico, el Find 5 mini, también está bien servido. Sistema operativo ColorOS basado en Android 4.2 que corre con fluidez con el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582m. La memoria RAM de 1 GB nos resulta algo escasa aunque mantienen los mínimos aceptables. El almacenamiento se queda a la mitad de lo que nos parece lo mínimo para funcionar correctamente. 4 GB, incluso con opción a microSD, es muy poca memoria disponible.

El tamaño de pantalla es menor a la media actual pero bastante acertado para nuestro gusto. Con sus 4,7″ disfrutaremos del contenido multimedia y de internet sin problema alguno y no supondrá un “trasto” a la hora de viajar o salir. La cámara trasera es algo justa con 8 MP de resolución y la frontal esta casi de adorno; 2 MP con apertura f/2.8.

Un smartphone de gama media que no causará sensación pero que puede hacer más de un apaño.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Find 5 mini: