Onix S551 Manual de usuario PDF español

Onix S551 Manual de usuario PDF español

Onix S551. ¡Hoy es el día del buque insignia de la Onix! Tal vez no está concebido para ser el líder del mercado pero en cuanto nos adentremos en sus características sabrás porque es el número uno del catalogo Onix.

Descarga el Manual de Usuario del Onix S551

Una gran pantalla de 5,5″ con tecnología IPS y una resolución de 720 x 1280 hacen que empecemos a mirar a este smartphone con buenos ojos. Cierto es que no a todos los usuario les gustan los móviles excesivamente grandes pero poco a poco va calando el imparable aumento de las pulgadas en la pantalla. Colores muy brillantes y total nitidez para que disfrutemos de películas y series en completa armonía.

El procesador es un MediaTeK 6735A con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.3 GHz. Esto nos garantiza un buen rendimiento y un movimiento suave en las aplicaciones y el menú del sistema. Éste es la versión 5.1 Lollipop que ya tiempo en el mercado demostrando su estabilidad y gran funcionalidad. Para dar apoyo logístico al procesador, el S551 cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. La falta de almacenamiento no será un problema. Para aquellos que necesiten más, cuentan con ranura microSD hasta 32 GB.

¡Las cámaras! Este es uno de los puntos más importantes y más valorados de un smartphone. Al menos para nosotros. Y tenemos que decir que este Onix pasa con nota el examen. Cámara principal con flash LED y una resolución de 13 MP. Para la frontal tenemos 5 MP que nos garantiza selfieshangsout de calidad.

Y por si aún no estás convencido, este smartphone cuenta con un batería de 2.600 mAh para poder soportar largas sesiones labores y de ocio. El último detalle a su favor es su capacidad Dual Sim. Toda una joya por menos de 200 euros.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del S551: (Sin Publicar por el Fabricante)