Etiquetas:
Onix S501 Manual de usuario en PDF y en español

Onix S501 Manual de usuario en PDF y en español

Onix S501. El S501 ofrece un perfecto equilibrio entre un smartphone funcional, un diseño minimalista, elegante y con un buen rendimiento. Sigue leyendo para descubrir todos sus secretos.

Descarga el Manual de Usuario del Onix S501

El acabado del dispositivo es muy fino y cuenta con dos colores para elegir: plata y dorado. El grosor del S501 es inferior a los 8 milímetros (7,8mm) lo que tiene bastante mérito ya que incluye ranura para doble Sim (Dual SIm) y una pantalla IPS táctil de 5″ con una resolución de 720 x 1280. Todo un despliegue visual con el que te quedarás boquiabierto.

El rendimiento viene de la mano de un procesador MTK6735A Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1.3GHz. Las aplicaciones, juegos e internet fluirán con total suavidad sin preocuparse de tareas en segundo plano. Le acompañan 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. Ésta última la podemos aumentar por medio de una microSD para sumarle hasta 32 GB extra.

El modelo más básico de Onix, el S405 ya contaba con una buena cámara de 8 MP pero en el S501 sube hasta los 13 MP con Flash LED y capacidad de capturas imágenes y grabar vídeo en Full HD a 1080p. La cámar frontal para los selfies es de 5 MP así que tenemos calidad de sobra para videollamadas y las mejores fotos de perfil.

La batería de litio de 2.400 mAh nos mantendrá activos durante todo el día lo que supone un gran punto a favor para Onix. Está claro que la asignatura pendiente de los smartphone actuales es la duración de la batería. Cada vez cuentan con baterías de mayor capacidad pero al incrementar los procesador y las pantallas los dispositivo tiene mayor consumo energético.

Aún así es un dispositivo de calidad y que debemos tener en cuenta. Una pena que Onix aún no hay publicado el manual de usuario online.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del S501: (Sin Publicar por el fabricante)