Etiquetas:
Onix S405 Manual de usuario en PDF en español

Onix S405 Manual de usuario en PDF en español

Onix S405. Un smartphone de gama medio con un diseño muy bonito y compacto que ha llegado al mercado para que el usuario olvidé la fecha en que lo compró. Bonito y resistente. Ni más. Ni menos.

Descarga el Manual de Usuario del Onix S405

Hace poco que hemos descubierto la marca Onix y nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que cuenta con varios dispositivos de distintas gamas. El primero que vamos a desgranar levemente, será el S405 un gama media con un bonito y moderno diseño que tiene mucho para enamorar.

Este smartphone está hecho para durar mucho tiempo. El diseño es compacto, muy estético y desde el primero momento nos daremos cuenta que es muy fácil de utilizar y muy intuitivo.

La primera característica a resaltar es que cuenta con ranura para una segunda SIM lo que nos permite utilizar dos números en el mismo dispositivo. Incluso si vamos a pasar una temporada en el extranjero no hará falta hacernos con un nuevo terminal ya que al ser libre y Dual Sim podemos valernos con éste.

Bajo el cuidado diseño nos encontramos con un procesador MTK 6735M de cuatro núcleos a 1.0 GHz. Potencia máxima para ejecutar aplicaciones, juegos y navegar por la red de manera cómoda y muy rápida. La memoria RAM alcanza 1 GB y la ROM los 8 GB. El sistema Android 5.1 Lollipop correrá de maravilla pero entre su instalación y la multitud de aplicaciones preinstaladas… pronto nos quedamos sin espacio. Para solucionar, en parte, este problema el S405 cuenta con ranura microSD para poder ampliarla hasta 32 GB más.

Su pantalla de 4″ lo hace bastante cómodo de transportar aunque si es verdad que echamos en falta al menos media pulgadas más. La cámara principal es de 8 MP para unas buenas capturas y la secundaria baja hasta los 2 MP que para los famosos selfies va sobrada.

Los aspectos más flojos del smartphone son su batería de 1.600 mAh y un grosor de más de un centímetro. Por desgracia Onix aún no se ha decidido a publicar el manual de usuario aunque está incluido en formato físico con la compra del dispositivo. Nosotros seguiremos esperando su publicación online para que todo el mundo tenga acceso durante las 24 horas del día.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del S405: (Sin Publicar)