Olympus TG-835 Manual de usuario PDF español

Olympus TG-835 Manual de usuario PDF español

Olympus TG-835. Una de las primeras versiones de una gran cámara pensada para los que no pueden estar en casa parados.

Descarga el Manual de Usuario de la Olympus TG-835.

Ya vimos el modelo 850 y el 860 y pudimos comprobar que las Tough de Olympus se merecen no solo una oportunidad sino una mirada antes de decidirte por una cámara para tus aventuras. Totalmente protegida de las inclemencias del tiempo. La TG-835 resiste el calor, el polvo, el frío  y hasta el agua sin inmutarse. Disfruta de su sensor CMOS de 16 MP para obtener fotos y vídeos con una calidad impresionantes.

Su diseño compacto se adapta a cualquier diablura que  tengas en mente. Llévala a surfear, a esquiar o atraviesa los pirineos con ella. Nunca echarás en falta una cámara de gama superior. Y si eres un apasionado del submarinismo: la 835 te sorprenderá con sus excelentes vídeos subacuáticos. Por desgracia tendrás que aguantarte las ganas de bucear a fondo ya que solo está protegida hasta los 2,1 metros.

Entre sus conexiones y características más relevantes encontramos la conexión HDMI, geolocalización GPS y grabación de voz. Disfruta de tus vídeos en una Smart TV a lo grande. Ten localizadas todas las fotos fácilmente. Y graba notas de voz para recordar los detalles que siempre se pierden.

Al igual que el resto de la serie Tough, esta cámara cuenta con la tecnología de imagen iHS. Esta es el resultado de una combinación de tecnologías avanzadas como el procesador TruePic VI y el sensor CMOS retroiluminado. Esta combinación ofrece una imagen con muchas más calidad y menos ruido. Principalmente en condiciones de poca luz. También cuenta con tecnologías punteras como el iAuto Avanzado que selecciona una ISO adecuada para captar imágenes con escasa luz y obtener resultados perfectos.

En definitiva, una cámara que cuenta ya con unos años pero que si buscamos algo de calidad y económico… será una de nuestras mejores opciones.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la TG-835: