Olympus TG-5 Manual de Usuario en PDF español

Olympus TG-5 Manual de Usuario en PDF español

Olympus TG-5 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Olympus TG-5. La TG-5 toma el control de la serie adaptándose a los tiempo que corren y sobre todo a las nuevas televisiones QLED y OLED que alcanzan tamaños de pantalla que superan la increíble cifra de las 100″. No queremos ni saber el precio :S.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Olympus TG-5

Una de las cosas que echamos de menos en la TG-4 fue que no contaba con la capacidad de grabar vídeo en 4K. Gracias al procesador TruePic VIII podemos guardar nuestros recuerdos en este resolución y grabar alucinantes vídeos en cámara lenta a 120 frames por segundo y en resolución 1080p.

El zoom óptico sube a los siete aumentos en la Tough 5 y la distancia focal mínima de solo 1 centímetro hará que capturemos tomas realmente impresionantes. De hecho, el modo se llama Microscopio porque las tomas son tan cercanas que podemos ver hasta el más ínfimo detalle.

La conectividad también es algo vital hoy en día y la cámara mantiene su conexión Wifi para poder compartir al instante nuestra capturas ya sea con el smartphone o la tablet. La aplicación OI.Share, disponible para iOS y Android es fácil de configurar y más fácil aún de usar. La conexión GPS nos permite hacer un tracking detallado de los vídeos e imágenes capturados. No solo incluye la ubicación sino que gracias a la aplicación OI.Track podemos incluir en nuestro registro la temperatura, orientación o la altitud con la máxima precisión.

La TG-5 cuenta con un número bastante atractivo de complementos para darle más protección o expandir sus funcionalidades con objetivos o efectos bastante curiosos. En las imágenes tenéis enlaces por si queréis echarles un ojo en Amazon.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del TG-5:
Canal Oficial de Olympus en YouTube

Escribe un comentario