Olympus SP-320 Manual de Usuario PDF

Olympus SP-320 Manual de Usuario PDF

Olympus SP-320. Lleva ya mucho tiempo en el mercado pero aún está pensado para fotógrafos exigentes.  Cuenta con una gran gama de opciones y nos proporcionan una libertad creativa como pocas otras de su año.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Olympus SP-320

La SP-320 cuenta con pantalla trasera de 2,5″ para que podamos encuadrar las capturas de forma rápida y muy profesional. Su sensor de 7,1 MP y los 25 modos de escena aseguran la máxima calidad en los resultados. Y para los momentos con poca luminosidad, la cámara cuenta con un valor ISO de 800 que nos permite captar más luz y obtener mejores tomas.

La SP nos ofrece funciones avanzadas para que usuarios que ya cuentan con experiencia en la fotografía. Entre estas podemos destacar el formato RAW, la prioridad de abertura y obturación y el modo manual. Esto no quita que cualquiera pueda usar y disfrutar de las posibilidades que nos ofrece.

Podemos disfrutar de características de cámara superiores con un presupuesto muy ajustado. Está claro que en el mercado hay muchas cámaras que superan a esta pero su fiabilidad y resultados hacen que siga en manos de muchos usuarios.

La multitud de opciones para personalizar cada disparo la hacen perfecta para iniciarse en la fotografía. Para los que aún no tengan claro como ajustar todas las funciones, en el siguiente enlace podéis descargar el manual de usuario en PDF. Éste os permitirá profundizar en sus funciones y perfeccionar las capturas allá donde vayáis. Solo tenéis que pinchar y descargar el manual desde MEGA.

No dudes en compartir este manual de usuario si te ha sido de ayuda para que otros usuario puedan exprimir está gran cámara al máximo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del SP-320: