Etiquetas:
Olympus SH-60 Manual de usuario PDF español

Olympus SH-60 Manual de usuario PDF español

Olympus SH-60. Diseñadas en principio para las cámaras DSLR, las tecnologías iHS combinan la potencia del procesador TruePic VI con la alta sensibilidad del sensor retroiluminado CMOS. El resultado es una respuesta más rápida y unas imágenes de más calidad en situaciones de poca iluminación.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Olympus SH-60.

Máxima nitidez desde cualquier distancia. La lista de argumentos de la SH-60 es casi interminable. Uno de los más poderosos es la tecnología de estabilización de imagen (IS). Gracias al IS híbrido en 5 ejes de la SH-60, más habitual en las cámaras réflex, esta cámara compacta contrarresta los desenfoques en cinco direcciones, con tanta eficacia que permite incluso grabar un vídeo mientras te mueves y sin trepidación. Además, la SH-60 incorpora un objetivo con zoom de gran potencia, para acercarte a hasta 40 cm de cualquier detalle: ideal para crear increíbles fotos o irresistibles vídeos Full HD a 1080. Gracias a la función Photo Story podrás crear un artístico collage para compartirlo en las redes sociales o imprimirlo y convertirlo en el regalo más especial.

Consigue unos primeros planos espectaculares con un zoom óptico 24x y 48x con Súper Resolución. Compacto y ligero, el objetivo zoom óptico 24x ofrece un intervalo de distancias focales de entre 25 y 600 mm, por eso es garantía de flexibilidad. Con el zoom Súper Resolución la capacidad de ampliación se multiplica por dos, hasta 48x, y permite acercarse al máximo a sujetos alejados sin apenas perder calidad de imagen.

Captura los momentos más especiales en Full HD o en alta velocidad. Ahora, además de grabar vídeos en calidad HD a 30p/60i, también podrás realizar vídeos HD a alta velocidad para capturar sujetos en movimiento rápido a 120 fps como si estuvieran en cámara lenta. Permite grabar movimientos imperceptibles para el ojo humano y reproducirlos en cámara lenta en un televisor.

Alta velocidad. El procesador TruePic VI acelera el encendido de la cámara y el enfoque. Además, multiplica la potencia de las ráfagas de disparo y de los vídeos a alta velocidad, que pueden reproducirse después en un espectacular modo a cámara lenta.

Descargar Manual de Instrucciones y GUía de Usuario de la SH-60