Nokia Lumia 920 Manual de usuario en PDF Español

Nokia Lumia 920 Manual de usuario en PDF Español

Nokia Lumia 920. Posiblemente el smartphones más innovador del mercado y quién sabe si del mundo. La mejor tecnología y especificaciones en un dispositivo con 4,5 pulgadas de pantalla y mucho que ofrecer.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia Lumia 920

No es que lo diga yo, es que el Lumia 920 ha sido elegido como smartphone del año en los Engadget Awars de 2012. Hace poco más de un mes que se ha hecho con la gloria dentro de los smartphones actuales. La gran combinación de la tecnología PureView, la lente Carl Zeiss, que brinda al usuario resultados profesionales y la posibilidad e grabar vídeos nítidos y capturar imágenes de gran resolución incluso cuando la luz es escasa. Además, el 920 de Nokia, viene con una pantalla PureMotion HD+ que se lleva el galardón a la mejor pantalla vista en un smartphone a día de hoy. Más brillante, más sensible y mucho más rápida. Un simple roce en la misma nos sumerge en un mundo de posibilidad, incluso llevando los guantes puestos. Y totalmente protegida de caídas y arañazos con la tecnología Corning Gorilla Glass.

La cámara principal de 8.7 MP nos ayuda a capturar mejores imágenes y con detalles imprescindibles para ampliaciones e impresiones en papel. Para los usuario que busquen un buen “motor” para los últimos juegos del mercado, el Lumia 920 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 que hará que aplicaciones y juegos vuelen. Las tareas en segundo plano ya no serán un problema ni ralentizarán el sistema.

Para aquellos que quieran saber lo que pueden encontrar a su alrededor, el sistema HERE City Lens de Nokia nos ofrece información en tiempo real con solo apuntar nuestras cámara a los edificions que nos rodean. Encuentra tiendas, restaurante, centros comerciales, etc… de forma fácil y rápida.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Lumia 920