Nokia Lumia 510 Manual de usuario PDF español

Nokia Lumia 510 Manual de usuario PDF español

Nokia Lumia 510. Déjate sorprender por el este Lumia  de colores llamativos,  pantalla de 4″ y un diseño rompedor. Tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar sin la necesidad de pasar páginas y páginas buscando tus aplicaciones y multimedia favorito.

Descargar Manual de Usuario del Nokia Lumia 510.

Como suele ser con los modelos Nokia Lumia el 510 viene diseñado en cinco vibrante colores que nos ofrecen un tacto suave y acabado mate que se sale de lo establecido por el resto de fabricantes. La pantalla entra dentro de los límites pero con una pequeña reducción para hacer más cómodo su uso. Las 4″ de su pantalla te sorprenderán gratamente.

Si tienes una vida o un trabajo muy ajetreado y necesitas un servicio en la nube de calidad: ¡estás de suerte! Al adquirir este dispositivo obtendrás 15 GB de almacenamiento en OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft. Y gracias a la versión de Windows Phone instaladas en el dispositivo, nuestras fotos, vídeos, contactos y configuraciones se sincronizarán para poder disfrutar de la información actualizada desde cualquier lugar. Una vez configurado, de forma rápida y sencilla, podremos descargar, editar y compartir cualquier documento aunque estemos a punto de coger el metro o cogiendo un vuelo. Siempre y cuando tengamos conexión a internet.

Con Windows Phone aprenderás intuitivamente una nueva forma de organizar tus aplicaciones y menúes. En la pantalla principal podremos crear accesos directos a nuestras contactos, páginas web o aplicaciones. Ordenarlos con un simple gesto y echar un vistazo en un instante. Las galerías de fotos y vídeos y aplicaciones de noticias cobran vida gracias a los Mosaicos Vivos que crean un especie de gifs que muestran una vista previa.

No esperes más y descargar la guía de instrucciones para poder disfrutar al máximo de este smartphone.

Descargar Manual de Instrucciones y  Guía de Usuario Lumia 510: