Nokia Asha 501 Manual de usuario PDF español

Nokia Asha 501 Manual de usuario PDF español

Nokia Asha 501. Descubre un dispositivo que te hará olvidar el cargador y con un diseño sencillo pero también moderno y cuidado.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia Asha 501.

Uno de los puntos a destacar de este smartphone de gama media es el diseño sencillo y elegante. Está disponible en cuatro colores: azul, rojo, verde y amarillo, y tiene el tamaño ideal para manejarlo con una o dos manos. La resistencia es de sobresaliente y aguantará el ritmo al que le sometas, ya sea bajando barrancos o esquiando en fuera de pista.

Ya que tenemos entre manos un smartphone de gama media su uso no podía complicarse en demasía. Así que con el sistema operativo de Asha versión 1.4 obtendremos acceso a todo lo que nos gusta de forma rápida. La funcionalidad Fastlane nos permite  anclar contactos en el escritorio, canciones, actualizaciones o incluso tweets para que podamos continuar donde lo dejamos antes de que nos interrumpieran. También nos notificará de me gustas, emails y nuevas publicaciones en nuestras redes sociales.

El Asha 501 cuenta con una pantalla LCD de 3″, 64 MB de RAM, ranura microSD hasta 32 GB. La cámara tiene una resolución de 3,2 MP así que nos hará falta una cámara compacta para hacer las fotos deseadas. Eso si, al igual que el resto de modelos Asha, la batería nos durará en reposo hasta 48 días. Parte de este mérito lo tiene el navegador Xpress que aporta una gran experiencia de navegación con un consumo mínimo de energía y ahorrando una buena cantidad de megas de nuestra tarifa de datos.

Aunque no sea un fuera de serie podremos disfrutar de las aplicaciones más punteras como Whatsapp, Facebook o Twitter. Entre muchas otras.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Asha 501: