Nokia Asha 210 Manual de usuario PDF español

Nokia Asha 210 Manual de usuario PDF español

Nokia Asha 210. Porque no todos los usuario buscan un smartphone con las mejores prestaciones y que cueste más que hacer el camino de Santiago. Por esa razón están los modelos de la serie Asha de Nokia.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia Asha 210.

Si estás buscando un dispositivo para fardar entre tus amigos con iPhones y Galaxys… espero que no te hayas comprado el Asha 210. Claro está que si lo que buscas en un dispositivo cuya batería te aguante más de un mes (si, pone un mes) sin tener que ver el cargador… Good job! Has elegido perfectamente.

Y es que la batería del 210 es de tan solo 1.200 mAh pero el hecho de poseer una pantalla de 2,4″ ya hace que ahorremos muchas energía. La cámara y el hecho de ser un smartphone para un uso más que práctico, hace que tengamos batería durante semanas.

Con la cámara es de 3,2 MP podremos sacar fotos cuando estemos de viaje aunque está claro que no serán las imágenes de nuestra vida. Pero es algo que ya sabemos cuando elegimos este dispositivo.

Un tema importante actualmente son las redes sociales y la comunicación con los nuestros. Esto no será problema con el Asha 210 ya que aunque funcione con el sistema operativo Asha Series 40, tenemos a nuestra disposición la aplicaciones mas famosas como Whatsapp, Twitter o Facebook.

No te preocupes si lo tienes que llevar a la montaña, la playa o a una mina… el Asha 210 es duro como una roca y aguantará tu ritmo aventurero sin ningún problema. El manual de usuario te enseñará los secretos del dispositivo para poder aprovechar todas sus ventajas al máximo.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Asha 210