Nokia Asha 203 Manual de usuario PDF español

Nokia Asha 203 Manual de usuario PDF español

Nokia Asha 203. Con su pantalla táctil y teclado físico contamos con dos opciones de utilizar nuestro dispositivo Asha. Navegar y compartir lo que nos gusta con familia y amigos será mucho más sencillo y mucho más rápido.

Descargar el Manual de Usuario del Nokia Asha 203.

Una pantalla de 2,8 pulgadas para verlo todo con claridad pero sin tener que prescindir del útil teclado táctil. Podemos navegar por la web sin tener un consumo alto de datos gracias al Nokia Browser. Este explorador desarrollado por Nokia es ligero y compatible con la últimas tecnologías Web. Además contamos con ayuda para configurar los principales servicios.

Para poder almacenar sin límites contamos con ranura microSD hasta 32 GB. Música y fotos casi con espacio “ilimitado”. La cámara de 2 MP nos permite obtener fotos y vídeos de calidad para disfrutar de las redes sociales y compartirlo todo al instante.

Para que podamos disfrutar de la mejor música, el Asha 203 cuenta con un reproductor nativo instalado. También cuenta con radio FM y la batería nos da para al menos 37,5 horas de autonomía. No todos los smartphones pueden llegar a ese número de hora útiles sin hacer uso de un cargador.

Para redondear, el diseño compacto y ligero lo hacen el compañero ideal para cualquier viaje. Lleva ya dos años en el mercado pero aún así puede ofrecer una buena experiencia móvil a aquellos que no necesiten la última tecnología. Y por supuesto, que no quieran gastarse una cantidad importante solo para llamar y ver las redes sociales.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Asha 203: