Nokia 8 Manual de Usuario PDF

Nokia 8 Manual de Usuario PDF

Manual de Usuario en PDF del Nokia 8. Han tardado mucho en hacer caso a los miles y miles de usuario que querían ver los maravillosos smartphones de Nokia bajo el sistema operativo con más usuarios: Android.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia 8

Tras el Nokia 3, el 5 y el 6, tenemos el placer de presentaros al cuarto dispositivo de la nueva serie bajo Android: El Nokia 8. Su aspecto es más que suficiente razón para convencer a cualquier usuario pero tras echar un ojo a las funciones exclusivas de Nokia, su potente rendimiento y sus cámaras…te volverás un incondicional más.

Su tamaño es algo excesivo para nuestros gusto ya que no nos parecen muy cómodos de transportar los dispositivo que sobrepasan las 5,2″. Este cuenta con 5,3″ y está fabricado en un sola piez que lo vuelven muy compacto y con un aspecto perfecto. Es cierto lo que dicen que poco a poco te vas haciendo al tamaño de tu nuevo smartphone, lo he vivido personalmente, así que el tamaño no debe ser una razón de descarte. La resolución es QHD (2560 x 1440) y el cristal está protegido por Corning Gorilla Glass 5 así que aguantará lo inaguantable.

Ya se que lo hemos comentado pero me gustaría dejarlo claro: la nueva serie de Nokia cuenta con Android puro como sistema operativo. Sin capas de personalización, ni movidas. La versión instalada es Nougat que funciona como un tiro gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 835 y sus 4 GB de memoria RAM. El rendimiento está muy bien equilibrado con la batería para ofrecernos una gran autonomía y no tener que estar pensando en el cargador cuando estemos fuera de casa.

Volviendo a su exterior, esta vez en la parte trasera, encontramos la doble cámara principal con la que podremos hacer virguerías. Y la denominamos como “principal” por costumbre ya que la frontal también tiene 13 MP de resolución y óptico Zeiss. La novedad que nos trae Nokia al mundo de los selfies es es nuevo bothie. Básicamente, el Nokia 8 nos permite crear vídeos utilizando de forma simultánea la cámara frontal y la trasera. Esto abre un mundo de posibilidades y nos permite obtener resultados bastante curiosos.

Para que la cosa no quede ahí, el smartphone de Nokia cuenta con doble Sim, ranura de expansión microSD hasta 256 GB, 64 GB de almacenamiento interno, conectividad 4G y NFC y conector USB tipo C para cargar rápida y mayor tasa de transferencia el conectarlo a nuestro ordenador.

Solo queda por salvar un punto: el precio. Sin llegar a ser excesivo al compararlo con smartphone de Samsung o Apple, debo confesar que es una cifra que me sigue pareciendo excesiva para invertirla en un dispositivo que, sin saberlo a ciencia cierta, podría incluir la terrible obsolescencia programada.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del 8: