Nokia 5 Manual de Usuario PDF

Nokia 5 Manual de Usuario PDF

Manual de Usuario en PDF del Nokia 5. De la nueva gama de Nokia con android nativo puro 100%, podríamos decir que éste es el smartphone más equilibrado en cuanto a precio, prestaciones y servicios.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia 5

Ya tuvimos oportunidad de ver el Nokia 3 y la verdad es que quedamos bastante satisfechos con lo que nos ofrecía. La calidad, solidez de los smartphones Nokia por fin se combinaban con la versatilidad y el código abierto de Android. Esta vez se nos presenta un smartphone con un tamaño y un precio algo mayor pero que nos da un rendimiento más a la altura del mercado.

El 5 de Nokia cuenta con una amplia pantalla de 5,2″ que, aunque antaño nos pareciera una barbaridad, ahora nos tienen acostumbrados y nos encontramos bastante cómodas con dispositivos de más de cinco pulgadas. La resolución HD de 1280 x 720 píxeles de la pantalla nos garantiza una visualización de calidad y su cristal curvo 2.5D con tecnología Corning Gorilla Glass lo protegen de la mayoría de los impactos. Aún así, siempre recomendamos una funda de silicona. Baratas y le salvarán la vida a tu nuevo smartphone de última generación.

El diseño es compacto, liso y pura elegancia. Da paso a un rendimiento muy eficiente de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos. Con 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB más microSD hasta 128 GB, Nokia da paso a uno nuevo modelo de móviles que están expandiéndose como la pólvora.

Sus cámaras están en la misma línea y si nos decidimos por este smartphone entre el amplio catálogo de teléfonos móviles, disfrutaremos de una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP con gran angular para que nadie escape a tu objetivo.

La batería integrada de 3.000 mAh de capacidad nos terminan de convencer y si aún te falta algún datos para decidirte… también cuenta con NFC y compatibilidad con USB OTG para conectar periféricos. Podéis descargar el manual de usuario oficial extraído de la página web de Nokia y pasado línea a línea a PDF para que podáis descargar y compartir en vuestras redes.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del 5: