Nokia 3 Manual de Usuario PDF

Nokia 3 Manual de Usuario PDF

Nokia 3. Nokia ha dado el paso a Android puro con sus nuevos smartphones. Hace tiempo que los esperábamos y tienen muy buena pinta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia 3

Este dispositivo es el más básico de los tres que han lanzado al mercado. Aún así cuenta con unas prestaciones bastante decentes y que es mejor no despreciarlas hasta saber que nos ofrece.

Para empezar cuenta con un diseño elegante y muy moderno. Nos recuerda a otros dispositivos como el iPhone o los Xperia pero es cierto que tiene el toque Nokia. Está fabricado en policarbonato con marco de aluminio para protegerlo de caídas y dotarle de solidez y un gran acabado. El mismo se completa con una pantalla de 5″ con tecnología Corning Gorilla Glass 4 para que aguante cualquier aventura.

En el interior encontramos un rendimiento notable con un consumo energético muy controlado. El procesador es un MediaTeK 6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Lo acompañan 2 GB de RAM para que disfrutemos de suavidad en el sistema Android y la velocidad necesaria para la mayoría de aplicaciones. La versión del SO es Nougat así que disfrutaremos las últimas novedades incluidas por Google.

La cámara es uno de los puntos que no le permitan alcanzar otra gama. No es que sean de poca calidad o resolución sino que no llegan al límite que, según nuestra opinión, necesita un smartphone. Aún así contamos cámara frontal y trasera de 8 MP con autofoco que nos permite capturar bellas imágenes y vídeos en alta definición.

En definitiva, un smartphone con un diseño muy conseguido y un interior Android que muchos amantes de los míticos Nokia estaban esperando. Los manuales solo están disponibles en formato digital pero con mucha paciencia lo hemos ido pasando a PDF para que podáis descargarlos. 

Pronto subiremos el del Nokia 5 y el de Nokia 6.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del 3: