Etiquetas:
Nokia 216 Manual de Usuario PDF telefonos moviles nokia libres tiendas nokia en madrid comparar teléfonos

Nokia 216 Manual de Usuario PDF

Nokia 216. Un nuevo dispositivo en tres bonitos colores para los que quieren un smartphone funcional y sin complicaciones. Microsoft y Nokia cuentan con los mejores smartphone de baja gama.

Descarga el Manual de Usuario del Nokia 216

Si no ponemos a comparar teléfonos de baja gama seguramente terminemos decidiéndonos por un dispositivo Nokia. Es verdad que no cuentan con Android pero para el uso que le vamos a dar su SO es más que suficiente.

Con un diseño muy parecido a los antiguos móviles de Nokia, la nueva gama de smartphones de baja gama nos ofrece una autonomía “infinita” aunque funcionalmente no se equipara en nada a un smartphone Microsoft lumia.

La calidad de los móviles y tabletas de la marca finlandesa siempre ha estado presente en el mercado aunque con el crecimiento de Android se hundieron un poco en el mercado.

El 216 nos ofrece una pantalla de 2,4″ donde podemos navegar en internet, jugar a juegos y ver películas. Las cámara cuenta con 0,5 MP de resolución así que está claro que su función principal no es capturar la vida con todo detalle. En el tema energético va sobrado y nos ofrece hasta 24 días en espera y 18 horas en conversación.

Contamos con acceso a internet con conectividad 2,5G para un acceso a las redes sociales y poder estar conectado sin problema. También cuenta con ranura microSD hasta 32 GB para que no tengamos problemas de almacenamiento.

El resto de especificaciones están a la altura de la gama del teléfono y aunque no resalten entre los smartphones actuales, obtiene muy buena puntuación en la gama a la que pertenece. Y su tamaño es una de sus mejores facetas, tan fácil de llevar que casi ni notarás que lo llevas.

Todo esto por el precio más que atractivo y en tres colores disponibles: plata, celeste y negro. Por desgracia, Microsoft aún no ha publicado el manual es español.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del 216: (En inglés)
Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del 216 Dual SIM: (En inglés)