Nokia 130 Manual de usuario PDF español

Nokia 130 Manual de Usuario PDF nokia lumia microsoft nokia moviles antiguos telefonos moviles nokia libres

Nokia 130 Manual de Usuario PDF

Nokia 130. Una batería que nos permite disfrutar de más de 16 horas de reproducción de vídeo. Esto lo hace el compañero ideal para disfrutar de contenido multimedia estés donde estés.

Descargar Manual de Usuario del Nokia 130.

Realmente es su mejor característica: un reproductor de vídeo de bajo consumo para que podamos disfrutar de series y películas casi sin interrupción. Lo malo está en el tamaño de la pantalla, con tan solo 1,8″ es posible que nos dejemos los ojos si abusamos mucho de este mini cine.

También tenemos la opción de utilizarlo como reproductor de música. En este caso las horas casi se triplican y obtenemos un total de 46 horas de diversión. El almacenamiento no es muy elevado pero podemos utilizar una microSD para añadir 32 GB de contenido y disfrutar al máximo. Todo esto con una sola carga de su batería.

Al igual que otro dispositivo de similar aspecto y funcione de Nokia, el 130 cuenta con Slam. Esta tecnología sumada al Bluetooth nos permite compartir archivos de forma casi instantánea. Tan solo tenemos que acercar nuestros dispositivo al otro y ya está compartida.

Otra de sus grandes virtudes es la autonomía en reposo. Con la batería cargada al 100% podemos disfrutar de más de un mes de vida. La parte trasera cuenta con una potente linterna que nos salvará en más de una ocasión. Diseñado con teclado físico para una escritura rápida y efectiva y con conectividad móvil 2G que será suficiente para llamar a cualquier sitio. Además cuenta con Dual Sim para utilizar dos números distintos de forma simultánea.

Y por supuesto, otro de sus puntos fuertes es el precio. Tan asequible que incluso te puedes plantear tener este dispositivo y otro de mayor gama para compaginar una vida móvil perfecta.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del 130 :
Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del 130 Dual Sim :

Sé el primero en comentar

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota