Nintendo DS Manual de usuario en PDF Español

Nintendo 3DS | Manual y guía de usuario en PDF Español

Si eres de los que cree que la mejor manera de disfrutar de los videojuegos y de las consolas es hacerlo en cualquier lugar del planeta, seguro que agradeces que te estemos ofreciendo en formato PDF y en perfecto español todos y cada uno de los manuales de usuario de ese tipo de consolas.

Descarga el Manual de la Nintendo DS

Es por ello por lo que hoy el turno es el de la Nintendo DS. Una consola de Nintendo portátil que deja muy atrás a otras portátiles de esta compañía como pudieron ser la Game Boy o al Game Boy Color. Y es que la revolución digital y el hecho de tener dos pantalla toda una revolución.

Lo primero que llama la atención de esta consola es el hecho de incorporar un lapicero con el que vamos a poder interactuar con la pantalla y con todos y cada uno de los elementos que podamos encontrar en la pantalla y en consecuencia en todos y cada uno de los juegos que nos encontremos.

Además, el gran catálogo de juegos que tiene esta consola no hace otra cosa que dejar patente que estamos ante una plataforma que aun siendo portátil podemos contar con ella para alcanzar toda la diversión que queramos en todo momento. Una alternativa a otras videoconsolas y a un precio realmente asequible para muchos jugadores en los últimos tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

Con este manual de usuario podrás disfrutar aún más del gran catalogo de Juegos de la NDS incluso aprenderás a instalar el emulador de juegos que cuenta con multitud de roms para DS en español. Nosotros solo recomendamos que instales Roms oficiales y legales para evitar problemas y posibles daños en tu consola Nintendo DS.

Descargar Guía del Usuario de la DS
Tags:,

Escribe un comentario