Nikon Keymission 360 Manual de Usuario PDF

Nikon Keymission 360 Manual de Usuario PDF

Nikon Keymission 360. Cuando hablamos de cámaras de acción o deportivas siempre nos viene a la cabeza un nombre: GoPro. Pero en el mercado hay multitud de modelos que son capaces de igualar o incluso superar en prestaciones a la reina de reinas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon Keymission 360

En esta caso estamos frente a una cámara que sobrepasa los límites de la GoPro (exceptuando la Omni) porque nos permite grabar vídeo en 360 con un solo dispositivo. Está claro que la calidad y garantía de la marca Nikon están más que contrastadas por años y años de experiencia en el sector. Así que solo nos queda disfrutar y dejar volar nuestra imaginación.

La 360 es parte de una serie de cámaras deportivas llamada Keymission que se compone de tres modelos: la 80, la 170 y la protagonista de este artículo. Ésta es la “mayor” de todas y ofrece muchísimas posibilidades.

Para empezar el diseño es bastante innovador y se aleja de lo típico del mercado. Muy ligera para poder acoplarla en cualquier accesorio y nos permite grabar vídeo en calidad 4K UHD dinámico. Ni los mosquitos escaparán a su objetivo. Para que cualquier aventura sea bienvenida, es resistente al polvo, a los golpes, al agua y sumergible hasta 30 metros. Una todoterreno en toda regla.

La podemos conectar a nuestros smartphones mediante la aplicación gratuita SnapBrige 360/170 para Android e iOS. Programa especialmente para la cámara, podremos controlar mediante Bluetooth cualquier función de la cámara para obtener los resultados más espectaculares.

El precio está dentro de la media de este tipo de cámaras y la resolución de sus objetivos es de 21.14 MP. A parte de la conexión Bluetooth, también cuenta con NFC y WiFi.

Los otros dispositivos de la serie son la Keymission 170, más parecida a la GoPro de toda la vida; y la Keymission 80, más económica pero con menores prestaciones. En sus respectivas entradas podéis ver el manual de usuario.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Keymission 360: