Nikon Keymission 170 Manual de Usuario PDF

Nikon Keymission 170 Manual de Usuario PDF

Nikon Keymission 170. Seguimos con las Keymission y pasamos a la segunda posición . La 170 de Nikon está más al nivel de la GoPro de toda la vida y nos promete grandes sesiones con la máxima calidad. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon Keymission 170

Gracias a la Keymission 170 veremos detalles en nuestro salón que no vimos en mitad de la montaña o bajo el agua. La calidad del formato 4K UHD más su objetivo de 170º ultra gran angular tiene más campo de visión que el ojo humano. Esto permite a la Keymission 170 capturar prácticamente todo lo que nos rodea, exceptuando la parte trasera de la acción. Para eso necesitaríamos la Nikon Keymission 360 a la que no se le escapa nada.

La cámara está pensada para cualquier situación: agua, frío, calor, polvo, hielo, etc. Cualquier escenario será pan comido para la 170 y los resultados siempre serán de diez. Se puede zambullir a una profundidad de 10 metros para que grabes tus mejores momentos subacuáticos.

La lente nos permite grabar y fotografía nuestros objetivos con total claridad y máximo detalle. Y para evitar resultados borrosos, la cámara incluye una función de Reducción de vibración eletrónica. Esto amortigua las sacudidas mientras grabamos y hace que la película sea mucho más nítida.

La cámara cuenta con conexión WiFi para poder controlarla a distancia y es compatible con la aplicación SnapBridge 360/170 para Android e iOS. Ésta nos permite cambiar la configuración de la cámara, tomar imágenes e incluso editarlas y compartirlas.

La cámara cuenta con un software gratuita para edición de fotos y vídeos llamado KeyMission 360/170 Utility para darles un toque personal a todas las capturas.

La Keymission 170 pesa tan solo 135 gramos, sus dimensiones son muy reducidas y cuenta con una pantalla LCD ded 1,5″. Si le sumamos la conexión micro HDMI estamos ante una de las cámara deportivas más profesionales del mercado.

Si buscas algo más económico puedes echar un ojo a la Nikon Keymission 80.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Keymission 170: