Etiquetas:

Nikon D810 Manual de usuario PDF españolNikon D810. Cree su nueva obra maestra con la exquisita D810 de Nikon. Desde las texturas más delicadas hasta el movimiento a alta velocidad, esta versátil cámara de 36,3 megapíxeles está lista para afrontar cualquier reto.

Descargar Manual de Usuario de la Nikon D810.

Su sensor de formato FX, su rango ISO ultra gran angular y su procesador de imágenes EXPEED 4 se han rediseñado para proporcionar una nitidez sin precedentes, una tonalidad inmejorable y un ruido reducido en todas las sensibilidades.

Un rendimiento de AF emblemático, una velocidad de ráfaga de hasta 7 fps y una grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) a 1080/60p le garantizan plena libertad para capturar todo tipo de escenas con una precisión rigurosa. Además, Picture Control 2.0 de Nikon ofrece una flexibilidad excepcional en la optimización y el procesamiento de imágenes integradas en la cámara.

Sensor de formato FX de 36,3 MP. El sensor completamente nuevo sin OLPF ofrece lo último en definición de imagen. Presenta una lectura de canales rápida, un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio con valores de alta sensibilidad lumínica.

EXPEED 4. Permite aumentar el rendimiento general de la cámara hasta un nivel totalmente nuevo. Mejora ampliamente la representación de las imágenes y el rendimiento ISO; además, permite lograr velocidades de fotogramas más altas durante la filmación de vídeos.

Velocidad de ráfaga de hasta 7 fps. Permite capturar sujetos en rápido movimiento con una flexibilidad increíble. Tome imágenes excepcionales de máxima resolución a una velocidad de hasta 5 fps. Capture imágenes de 15,3 MP a una velocidad de hasta 7 fps en el modo de recorte DX.

Amplio rango ISO. Por primera vez en una cámara DSLR, el rango ISO de la Nikon D810 empieza en ISO 64 para obtener imágenes más claras y más definidas. Dispare con una sensibilidad de hasta ISO 12800, o amplíe el rango de ISO 32 hasta ISO 51200 (equivalente).

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la D810