Etiquetas:
Nikon D5500 Manual de usuario PDF español

Nikon D5500 Manual de usuario PDF español

Nikon D5500. Si crees que ya has visto las mejores fotos en una cámara SLR… estás muy equivocado. La extraplana D5500 te ofrece un ligereza y potencia pocas veces vista en un cámara profesional y una libertad que te hará sentir preso.

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon D5500.

Para empezar con las funcionalidades que nos sorprenderán desde el primer momento, es la pantalla táctil abatible que nos proporciona una gran libertada a la hora de capturar cualquier imagen. Al estar acostumbrados a nuestro smartphones, utilizar la D5500 será coser y cantar. La empuñadura es bastante profunda lo que nos proporciona un agarre mucho más firme y cómodo.

Si alguna vez te has preguntado si conseguiría un enfoque perfecto está es la respuesta. Con un sistema de autofoco de nada más y nada menos que 39 puntos el enfoque se mantendrá siempre equilibrado incluso en objetos pequeños para que los vídeos se vuelvan nítidos a rabiar. Por algo este sistema es líder en su categoría.

La cámara cuenta con conexión Wi-Fi integrada y podremos conectarlo directamente a nuestro smartphone o tablet para compartir con facilidad fotos impresionantes o utilizarlas como disparador.

Las imágenes con poca luz dejan también de ser un problema, al igual que la captura de fotos en movimiento. Tus imágenes nunca tendrán mejor aspecto. Una calidad que inspirará tus mejores capturas. También podremos grabar vídeo en Full HD (alta definición) con el máximo número de detalles a una velocidad de 60p. El autofoco nos permite seguir a cada uno de los sujetos conservando un enfoque definido aunque la acción se desarrolle a una velocidad más rápida de lo normal.

No hace falta hablar de la gran gama de objetivos con los que cuenta la marca. Objetivos de focal fija para obtener imágenes de fondo con distintos efectos de acabado y una palpable belleza, teleobjetivos para obtener capturas de sujetos lejanos u objetivo gran angular para captar la inmensidad de una atardecer sin perder ni un solo detalle.

No puedes irte de aquí sin descargar y compartir el Manual de instrucciones de esta verdadera joya. Conviértete en un experto en fotografía profesional.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la D5500: