Nikon D5100 Manual de usuario PDF EspañolNikon D5100. La D5100 es una cámara D-SLR de alto rendimiento diseñada para estimular su lado creativo y ayudarle a crear imágenes estáticas y vídeos como ninguna otra.

Características detalladas del Nikon D5100.

La pantalla abatible y articulada se combina con la función D-movie de la cámara para permitirle obtener tomas únicas desde cualquier ángulo. Las imágenes estáticas o vídeos pueden tomarse utilizando un efecto especial para añadir una sensación de magia.

La captura de Rango dinámico alto permite tomar imágenes estáticas con un nivel de detalle excelente de escenas de elevado contraste. El modo perfecto de capturar su visión del mundo. Esta cámara fue diseñada con el objetivo de obtener libertad de expresión

Pantalla LCD abatible de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921.000 puntos con un ángulo de visión amplio: permite capturar tomas únicas desde cualquier ángulo. Cuenta con un mecanismo de apertura lateral que facilita la toma de autorretratos o la utilización

de un trípode.

Alta sensibilidad ISO (100-6400) (que puede ampliarse hasta 25600 mediante el ajuste Hi2). Permite obtener mayores velocidades de obturación para producir imágenes de gran detalle con un ruido mínimo cuando se fotografían sujetos en rápido movimiento o se hacen fotos con poca luz. Incluye un ajuste de ISO automático.

Modo de imagen HDR (alto rango dinámico): ofrece tomas con un nivel de detalle exquisito de escenas con elevado contraste. Permite capturar dos tomas con una sola pulsación del obturador para crear una imagen con un rango dinámico extraordinariamente amplio, con ruido reducido y una rica gradación del color.

Sensor de imagen CMOS de formato DX de 16,2 megapíxeles: permite obtener imágenes realistas con colores vívidos, reducción de ruido y suaves gradaciones tonales.

Disparo continuo a 4 fps: permite capturar la acción en rápido movimiento a una velocidad de cuatro fotogramas por segundo.

Descargar Manual de usuario de la Nikon D5100

comprar en amazon