Manual Nikon D5100 | PDF Español



Manual de usuario Nikon D5100 Crear un blogCon el manual de usuario de la Nikon D5100, podrás sumergirte en el apasionante mundo de la fotografía digital de la mano de una de las mejores creaciones de Nikon. Una cámara que explota un buen número de aspectos imprescindibles para unas buenas tomas que podrás hacer mucho mejor gracias a este curso de fotografía.

Nikon D5100. Potente y versátil

Si eres de los que piensas que con esta cámara digital no vas a poder hacer nada más que fotografías para subirlas a algún blog de fotos, estás muy equivocado. Con la Nikon D5100 estarás en condiciones de mostrar al mundo tu lado más creativo ya que no solo está pensada para unas espectaculares tomas estáticas sino para realizar grabaciones de vídeo en alta definición.

Sus 16,2 megapíxeles y su gran pantalla LCD, de 3 pulgadas, la convierten en un elemento ideal para tus escapadas. Una cámara que nunca podrá faltar en tu bolsa ya que con ella podrás reflejar la realidad del entorno que te rodea sin importar si hay mucha luz, poca o un elevado contraste. Esta Nikon siempre dará lo mejor de sí misma. Y todo, además con la ventaja de que dispones de este práctico manual de usuario completamente en español,el cual, puedes complementar con este curso de fotografía.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual del Nikon D5100
 Síguenos en FACEBOOK para descargar nuestros manuales más rápido
 

7 Respuestas a Manual Nikon D5100 | PDF Español

  1. María Laura dice:

    Agradezco infinitamente la traducción, ahora podré sacarme muchas dudas! Cualquier cosa me pondré en contacto nuevamente. De nuevo Muchísimas Gracias!!

  2. sergio fredes dice:

    muchas gracias por la traduccion y cualquier duda me pondre en contacto nuevamente

  3. SANDRA dice:

    sabes como puedo ver las propiedades de iso, obturador y diafragma con las que fue tomada una foto, agradecere mucho tu ayuda Gracias

  4. mario zago dice:

    considero que es un buen apoyo para un mayor conocimiento de la camaras nikon y necesario se continue dando las asesorias necesarias, asi el consumidor se vera mas favorecido y seguira con esta marca, saludosy que se den ideas para diferentes tipos de trabajo con las camaras

    • Jesús dice:

      Gracias por comentar Mario. En nuestra web intentamos poner la documentación del fabricante para que exprimáis mejor vuestros dispositivos, sean del tipo que sean. ¿A qué te refieres con dar ideas para diferentes trabajos?. Un saludo y vuelve pronto.

Deja un comentario