Nikon D5000 Manual de Usuario en PDF español

Nikon D5000 Manual de Usuario en PDF español

Nikon D5000 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Nikon D5000. La D5000 hace tiempo que llegó al mercado pero aún cuenta con muchos seguidores. De hecho, el paso del tiempo ha hecho caer su precio pero no la calidad que ofrece aunque ya solo es posible conseguirla de segunda mano. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon D5000

Los smartphones han ocupado nuestro tiempo prácticamente todo el pasado año pero en 2018 volveremos a subir manuales de todo de tipo de dispositivos. Esta vez le toca a la cámara SLR Nikon D5000 que nos ofrece alta definición, potencia y versatilidad a partes iguales.

Entre sus virtudes podemos destacar su pantalla LCD multiángulo con un tamaño de 2,7″ y una cobertura de casi el 100% del fotograma. Es abatible para poder captar los objetivos más difíciles con comodidad y su ángulo de visión de 170º permiten visualizar los resultados a la perfección. La pantalla admite función de reproducción de vídeos e imágenes para asegurarnos de que el resultado obtenido es el deseado.

Aún esté descatalogada, la D5000 aún puede ofrecernos muchas cosas

A día de hoy se queda un poco corta su capacidad de grabar clips de películas. Es cierto que graba en alta definición pero solo a una calidad de 720p. Esto supone un handicap pero la peor parte la lleva el enfoque automático que no es capaz de ajustarse cuando grabamos vídeos.

Su sensor cuenta con una resolución de 12,3 MP así que no tendrá ningún problema en capturar imágenes de muy buena calidad y muy detalladas. Sigue siendo una DSLR de calidad pero actualmente podemos encontrar cámaras DSLR con mejores prestaciones y relación calidad-precio sin salirnos de la marca Canon.

En el procesador de imagen nos damos cuenta del tiempo que lleva en el mercado. El procesador EXPEED nos ofrece un sistema limpio y rápido con 19 modos de escena y una autonomía de más de 500 capturas. Obviamente, poco tiene que hacer con cámaras como la Nikon D5300 que cuentan con el EXPEED 5, mucho más moderno y potente.

Aún así, aquí tenéis su manual de usuario por si os hacéis con una joyas del pasado.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del D5000:
Canal Oficial de Nikon en YouTube

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota