Nikon D5 Manual de Usuario en PDF español

Nikon D5 Manual de Usuario en PDF español

Nikon D5 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Nikon D5. Hay una regla básica sobre las cámaras fotográficas que se suele complicar la mayoría de las veces. Su buscas una cámara réflex, cuanto más pequeño es el nombre… mayor será el precio. La D5 es una maravilla de la imagen pero pensada para verdaderos profesionales. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon D5

La marca japonesa lanzó en 2016 el último modelo de la serie D de Nikon que rebosa calidad por los cuatro costados. Hace tiempo que subimos los manuales de sus antecesoras, la Nikon D4 y la Nikon D4S, que en una actualización de esta última mejorando algunos aspectos.

Las virtudes a las que más atención debemos poner se resumen en: el sensor CMOS de formato FX con una resolución de 20,8 megapíxeles, la captura de vídeos en calidad 4K y sistema de enfoque mejorado.

El vídeo que te dejará con la boca abierta

El procesador EXPEED 5 hace de motor principal y controla el resto de las características para ofrecernos grabación de vídeo 4K a 30 imágenes por segundo soberbia. En nuestra web podéis echar un ojo a la D500 de Nikon que también es compatible con la grabación en este formato dejando claro que en el mundo de las cámaras de DSLR es algo indispensable.

El mismo procesador que gestiona los vídeos 4K, es el que nos permite recolectar hasta 12 imágenes por segundo al disparar su potente sensor CMOS. Puede conseguir una sensibilidad superior a los 3 millones ISO algo que simplemente nos deja atónitos y que os puede valer para haceros una idea de las imágenes que captura.

Por ponerle alguna pega más, a parte del precio, los señores de Nikon se han olvidado de dotar a la D5 de conexión Wifi. Algo que creemos más que necesario a día de hoy aunque no sea del todo indispensable.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del D5:
Canal Oficial de Nikon en YouTube

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota