Etiquetas:

Nikon D4 Manual de usuario en PDF españolNikon D4. Los límites están para poder sobrepasarlos. Y esta cámara SLR ha sido diseñada para sobrepasarlos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Nikon D4.

La D4 ofrece una potente combinación de hasta 11 fps, un sensor de formato FX de 16,2 megapíxeles y valores de ISO extraordinariamente altos (ampliable hasta 204.800, equivalente). La función D-Movie ofrece toda la flexibilidad que necesita para obtener vídeos de calidad profesional. La unidad de obturador compuesta de fibra de carbono y Kevlar cuenta con una estimación estándar del ciclo de vida útil de 400.000 disparos, un treinta por ciento más que su predecesora.

D-Movie en formato multiárea: graba vídeos de máxima definición (Full HD) (1.080p) en formato FX y DX, así como de recorte en máxima definición (Full HD) nativa (1.920 x 1.080). Ofrece una salida HDMI de máxima resolución sin compresión hacia dispositivos externos.

Pantalla LCD de 8 cm (3,2 pulgadas) y 922.000 puntos con control automático del brillo. Tratamiento antirreflejos con una amplia reproducción de colores.

Control de audio de alta fidelidad: cuenta con una entrada para micrófono estéreo y una salida de audio para auriculares externos, lo que le permite un ajuste fino del audio de manera aislada antes y durante la grabación. También ofrece un ajuste de entrada de línea para grabadoras de PCM lineal.

Soportes de almacenamiento: dos ranuras para tarjetas. Una ranura para tarjetas CF de alta velocidad (UDMA 7) y una para tarjetas XQD de alta velocidad y alta capacidad.

Medición matricial en color 3D III: Sensor AE AF de 91.000 píxeles con reconocimiento de rostros permanente.

Sistema AF de 51 puntos Multi-CAM3500FX: se puede seleccionar individualmente o configurar en ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos. Reduce la sensibilidad hasta -2 EV (ISO 100, 20 ºC).

Descargar Manual de Instrucciones y Guí de Usuario de la D4