Nikon Coolpix A Manual de Usuario PDF

Nikon Coolpix A Manual de Usuario PDF

Nikon Coolpix A. Una cámara compacta de perfecta transportabilidad y con resultados profesionales gracias a sus prestaciones de cámara DSLR.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon Coolpix A

La Coolpix A es la cámara más baja de la serie pero no por ello no debemos tenerla en cuenta. Con sus reducidas dimensiones y un peso de solo 299 gramos, incluyendo tarjeta de memoria y batería, es el aliado perfecto para guardar los mejores recuerdos de nuestros viajes.

No solo la lente de una cámara nos permite capturar grandes imágenes, también el resto de componentes aportan su granito de arena para que el resultado sea el mejor. Es por eso que la cámara lleva instalado el procesador de imagen EXPEED 2 que hemos visto en cámaras profesionales como la Nikon 1 S2 o la Nikon D5200. Esto nos garantiza un rendimiento superior, un bajo consumo energético y unos resultados con de calidad suprema.

La resolución del sensor CMOS es de 16,2 MP y nos permite grabar vídeos en Full HD a 30, 25 ó 24 fps. Y el micrófono estéreo integrado hará que se oigan muy clara. Descubre un mundo de colores vivos, detalles y mínimo ruido gracias a su enfoque manual o automático.

Cuenta con tecnologías para compartir o incluir información útil en las capturas. Como por ejemplo la conexión WiFi con la que podemos manejar la cámara a distancia o compartir una foto en segundos. También cuenta con conectividad GPS opcional para geolocalizar las imágenes capturadas.

A parte contamos con un completo menú de retoque de imagen,  dos botones personalizables para asignarles la función que deseemos y compatibilidad con tarjetas SD de alta capacidad. Nunca nos quedaremos sin espacio para seguir guardando recuerdos.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del TCoolpix A: