Etiquetas:
Nikon Coolpix P600 Manual de usuario PDF español

Nikon Coolpix P600 Manual de usuario PDF español

Nikon Coolpix P600. Sumérgete en un mundo de creatividad con la P600 y su sensor de 16 MP. Esta cámara desborda calidad por los cuatro costados y cuando la domines no volverá a haber fotos malas. ¡Ni adrede!

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon Coolpix P600.

Lo que más me ha llamado la atención de esta gran cámara es el increíble objetivo con zoom óptico de 60 aumentos que lleva incorporado. Y mejor aún, con la función Dynamic Fine Zoom podemos multiplicar por dos esta cifra. Algunos pensaréis que perderemos definición en nuestras imágenes pero no. Nikon se ha cubierto de gloria para bien.

La pantalla abatible lateralmente nos permite capturar imágenes y vídeos desde cualquier ángulo y asegurándonos que el resultado sea el deseado. Ya hemos visto cámaras con pantalla abatibles como la Samsung MV900F. Las fotografías y vídeo obtenidos serán en Full HD y con la conexión Wi Fi integrada podemos compartir nuestras capturas de forma fácil y rápida con todo el mundo.

Esta Coolpix es una cámara de fácil maneja con un rendimiento sofisticado.

La P600 cuenta con un algoritmo AF inteligente que supone una mayor velocidad de procesamiento y un enfoque mucho más rapido incluso con poca luz. Se acabo perder una buena toma porque la cámara no termina de enfocar.  También cuenta con funciones como el Disparo Macro. Este nos permite disparar primeros planos a una distancia de tan solo un milímetro obteniendo todos y cada uno de los detalles.

También cuenta con HDR automático para obtener fácilmente imágenes a todo color. Y conexión USB para carga rápida de la batería y estar siempre preparado para disparar. También cuenta con un menú de filtros para retocar las fotos y vídeos que hagamos. Un menú intuitivo y sencillo nos guía entre las distintas opciones.

En definitiva, una cámara reflex muy a tener en cuenta.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Coolpix P600: