Nikon Coolpix L810 Manual de usuario PDF español

Nikon Coolpix L810 Manual de usuario PDF español

Nikon Coolpix L810. Una de esas cámaras digitales que ya desde el primer vistazo nos deja completamente enamorados. Con un diseño muy atractivo, hay que decir que, no nos debe engañar ya que aunque no lo parezca es realmente potente.

 

 

Descargar Manual de Usuario en PDF de la Nikon Coolpix L810

Con esta preciosidad y gracias a sus 16 megapíxeles, podremos aumentar de manera considerable nuestro banco de imágenes. Y todo ello, además, gracias a su espectacular zoom de 26 aumentos. Un auténtico prodigio de la técnica que está a nuestro servicio. Además, las instantáneas que saquemos las podremos retocar desde el propio menú de manera sencilla. Parecerá que hemos asistido a todo un curso de diseño gráfico.

Y es que su utilizamos bien todas las funcionalidades que incorpora como por ejemplo el sensor anti parpadeo, el temporizador de sonrisa, el suavizado de la piel o la corrección de los ojos rojos, parecerá que estamos ante un fotógrafo profesional. Además, y por si todo esto fuera poco también contamos con el modo de disparo en 3D. Una auténtica gozada que podremos disfrutar por un precio muy equilibrado. Otra de las grandes características de esta Nikon. Hazte con una.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía del usuario de la L810: