Nikon Coolpix A900 Manual de Usuario PDF

Nikon Coolpix A900 Manual de Usuario PDF

Nikon Coolpix A900. La élite de las compactas de Nikon tiene nombre propio. Disfruta de calidad de imagen profesional en un cuerpo compacto que atraerá la mirada de todo el mundo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon Coolpix A900

No hay muchas cámara en el mercado que con estas dimensiones (Aproximadamente 113 x 66,5 x 39,9 mm) puedan ofrecer tanto como ofrece la Coolpix A900. Hasta que no la hemos visto de cerca no sabíamos el potencial que ofrece esta cámara y la verdad es que nos ha encantado.

Lo más destacado de la cámara es su objetivo NIKKOR que guardará con precisión hasta el último detalle en las capturas. No solo cuenta con un potente zoom de 35 aumentos sino que también podemos grabar vídeos en máxima calidad a 4K UHD con un botón dedicado a esta función. Y con Dynamic Fine Zoom podemos casi duplicar el zoom hasta a 70 aumentos aunque perdamos algo de calidad.

Otra novedad a destacar entre las compactas es su pantalla abatible.  Podemos modificar el ángulo en vertical para que nuestra creatividad no tenga límites. Sus 3″ nos permiten encuadrar la imagen o el vídeo de forma precisa para no tener que repetir la toma.

Entre sus funciones cuenta con el impresionante efecto Time Lapse o Video Superacelerado. El primero, como ya sabréis, reproduce un vídeo a cámara lenta mientras que el otro guarda las imágenes y las reproduce a una velocidad de unos 25 ó 30 fps.

La resolución del sensor CMOS  es de 20,3 MP que captura imágenes sin ruido y con máxima definición. En condiciones de poca luz, al estar retroiluminado, la diferencia será evidente comparada con otras compactas. Ninguna situación supondrá un problema para la A900 de Nikon.

La conexión Wifi nos permite compartir nuestra tomas en las redes sociales o utilizar nuestro smartphone o tablet para realizar disparos remotos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Uario de la Coolpix A900: